miércoles, 22 de junio de 2016

OS VAIS DE VACACIONES

Buenas amigos y amigas:

Ha llegado el verano y os vais de vacaciones, y yo me quedaré por aquí, viviendo aventuras.
Quiero agradecer al alumno que este año ha colaborado para contar todo lo que me ha pasado, y el próximo curso espero que otro alumno os narre mis aventuras.

Quiero mandaros unos deberes, ¿me haréis caso?




DEBERES PARA EL VERANO

1. Todos los días al levantarme sonreír, ha nacido un nuevo día lleno de aventuras.
2. Disfrutar mucho de mamá y de papá ahora que yo tengo más tiempo libre.
3. Leer algo, que me divierta, que me enseñe cosas, que me haga soñar.
4. Quedar con los amigos, y ver saltar las ranas, y ponerse el sol, y salir a las hormigas…
5. En una libreta, apuntar una cosita que me haya hecho feliz ese día, que me haya gustado.
6. Hablar con los abuelos, si aún los tengo, o con las personas mayores del pueblo, saben muchas cosas interesantes, y siempre puedo aprender algo.
7. Colaborar un poquillo en casa, así me siento importante y además, mamá y papá tienen más tiempo libre.
8. Salir a dar paseos por el campo.
9. Hacer una excursión con la familia, y reírnos mucho, aunque nos piquen los mosquitos.
10. Hacer un poco de deporte, correr, ir a la pisci, salir con la bicicleta.
11. Como soy responsable, darme cremita para el sol antes de salir de casa, y coger una gorra.
12. Aburrirme. Sí, como suena, es necesario que de vez en cuando me aburra, así pensaré cosas para hacer y seré más creativo.
13. Respetar a los animales. Mis juegos no tienen por qué hacer daño a los animales.
14. Si me enfado con un amigo o amiga, inflar los mofletes, contar hasta tres y verás como nos reímos.
15. Papá, mamá: me caeré, me levantaré, me enfadaré y me volveré a contentar. Son cosas de niños, no necesito que me defendáis siempre, lo único que necesito es saber que siempre estáis ahí, y que me queréis tal y como soy.


¡Feliz verano familias!
Nos vemos el 12 de septiembre a las 9:00 h.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario